Sinopsis
Cuando una ruptura interdimensional altera la realidad, Evelyn (Michelle Yeoh), una inmigrante china en Estados Unidos, se ve envuelta en una aventura salvaje en la que solo ella puede salvar el mundo. Perdida en los mundos infinitos del multiverso, esta heroína inesperada, debe canalizar sus nuevos poderes para luchar contra los extraños y desconcertantes peligros del multiverso mientras el destino del mundo pende de un hilo.
Directores
Daniel Kwan y Daniel Scheinert, más conocidos como Daniels, llevan más de diez años escribiendo y dirigiendo juntos, al principio dedicándose a vídeos musicales y cortos que se hicieron virales, antes de pasar al cine y a la televisión.
Tienen la reputación de saber combinar situaciones de lo más absurdas con historias conmovedoras, incorporando efectos especiales muy particulares, así como efectos prácticos viscerales en proyectos que mezclan géneros.
Han dirigido videoclips de Manchester Orchestra y Foster the People y ganaron un Premio VMA por el vídeo “Turn Down for What”, en el que Kwan se vio obligado a actuar por Scheinert.
Escribieron y dirigieron el largometraje “Swiss Army Man”, protagonizado por Paul Dano y Daniel Radcliffe, ganador del Premio a la Mejor Dirección en el Festival de Sundance 2016, así como del Premio a la Mejor Película y el Premio al Mejor Actor (Daniel Radcliffe) en el Festival de Sitges.
Mientras escribían y desarrollaban Todo a la vez en todas partes, Scheinert dirigió una pequeña comedia dramática para brutos titulada “The Death of Dick Long”.
Ambos viven en Los Ángeles. Uno de ellos tiene un hijo, el otro tiene un perro loco. Pero, en honor a la verdad, Daniel es el que lo hace casi todo.