Sinopsis
En las sombras de las luces brillantes de Las Vegas, es la hora de la última ronda en un querido bar de barrio conocido como Los Felices Años 20. Al menos, esa es la premisa; la realidad es tan irreal como el mundo de la que los protagonistas se escapan. Bloody nose, empty pockets es un mosaico de vidas dispares que se tambalean entre dignidad y libertinaje, teniendo en cuenta el pasado mientras se enfrentan a un futuro incierto, y cantando mientras su barco se hunde.
El dúo de cineastas Bill y Turner Ross (Western, Festival de Cine de Sundance 2015) regresan con un retrato elegíaco de un mundo diminuto que se desvanece pero aún cálido y latiendo con entre los entresijos de su comunidad. Su enfoque seductor de la narración en formato no-ficción crea un recuerdo borroso de una experiencia perdida entre vasos de chupitos vacíos y bocanadas de humo.
Directores
Las películas de los hermanos Ross se han proyectado para audiencias de todo el mundo, obteniendo numerosos premios y reconocimientos. Su primer largometraje, 45365, fue el ganador del premio del gran jurado SXSW 2009 al mejor documental y el premio Independent Spirit Truer Than Fiction. Se emitió como parte de la serie Independent Lens de PBS en 2010.